top of page
logo csb.png
hazrdex.png
Icheme 2.png
Continuamos desarrollando nuestra página de recursos para que las empresas afiliadas tengan acceso a literatura, códigos, prácticas, boletines y publicaciones desarrollados por el CSP y por las organizaciones con las cuales hemos formalizado acuerdos colaborativos.

Aquí pueden encontrar links a videos relacionados con incidentes, reportes de investigación, boletines de seguridad, papers presentados en congresos por nuestros expertos y otros materiales de libre difusión que sean útiles para desarrollar el conocimiento y la cultura del personal en todos los niveles.

En el futuro tendremos estadísticas de los indicadores del desempeño regional en las diferentes disciplinas de Seguridad de Procesos y reconocimiento a personas y empresas ante logros y casos de éxito.
Material Desarrollado o Traducido por el CSP
Logo Web (white).jpg
Material Desarrollado por Hazardex
hazrdex.png
Si está interesado en conocer los contenidos de Hazardex de primera mano, haga click en el logo para acceder directamente a su página web.
Material Desarrollado por Icheme Safety Centre
icheme-header-logo.png
ISC logo_final.jpg
Si esta interesado en conocer los contenidos de Icheme de primera mano, haga click en el logo para acceder directamente a su página web.
Material Desarrollado por Chemical Safety Board
logo.png
Si está interesado en conocer los contenidos del CSB de primera mano, haga click en el logo superior para acceder directamente a su página web.
hazardex march 24.png
Si está interesado en leer la última edición de la revista hazardex haga click en la imagen con la portada. 
bottom of page